top of page

El 2020 nos obligó a cerrar nuestras puertas y desde marzo nos dedicamos a pensar y mejorar nuestra

SABEMOS QUE TE MUERES POR VIAJAR, ASÍ QUE AQUÍ TE DEJAMOS TIPS PARA VIAJAR SEGURO.


Durante el año 2020 muchas personas pasaron por situaciones difíciles, los cambios han sido radicales en muchas áreas de nuestras vidas, sin embargo, sabemos que cada día es una nueva oportunidad para vivir experiencias inigualables, y cuando pensamos en viajar podemos tener la incertidumbre sobre hacerlo o no, y qué medidas tomar, no solo para viajar seguro, sino para tener experiencias inolvidables.


Hoy te daremos tips que te ayuden a viajar seguro por vía aérea, ya que es importante conocer qué tipo de medidas te harán tener un vuelo seguro.


Reserva con seguridad.

Los riesgos de contagio se pueden disminuir desde el momento en que reservas tu vuelo, algo que te ayudará a tener mayor seguridad son los vuelos sin escalas o conexiones directas. También te sugerimos acceder al sitio web de tu aerolínea para conocer los lineamientos que lleva para garantizar viajes seguros, y que medidas debes prever antes de tu check – in.

No olvides el cubrebocas.

Hoy en día las aerolíneas y autoridades aeroportuarias exigen el uso del cubrebocas ya sea dentro del avión o durante tu estancia en el aeropuerto. Si tu viaje es corto, evita consumir alimentos y solo quítatelo para mantenerte hidratado.

Si tu viaje es más largo puedes retirarlo y consumir tus alimentos.


Recuerda que el uso de este te ayuda a evitar contagios, es por ello por lo que te invitamos a usarlo de manera correcta para cuidarnos entre todos.


Usa gel antibacterial o alcohol en gel.


Recuerda que estas áreas son manipuladas por muchas manos, es por ello por lo que debemos intentar reducir los contactos que tengamos, y en caso de que sea necesario hacer uso de manijas, puertas, escaleras o más, haz uso de tu gel antibacterial o alcohol en gel y evita tocar tu cara.


Es importante que sigas estas medidas y busques un sanitizante que contenga un mínimo del 60% de alcohol.


No olvides llevar repuestos. Esto es muy importante ya que muchas veces podemos tener accidentes con el cubrebocas, sobre todo en vuelos largos o con muchas conexiones, es por ello por lo que te recomendamos cargar con uno o dos adicionales para que viajes seguro y disfrutes el vuelo.


Si es necesario puedes hacer uso de los estuches porta cubrebocas a fin de tenerlos mejor resguardados y evitar accidentes.


Desinfecta tus pertenencias. Finalmente no olvides desinfectar tus pertenencias de mayor contacto como gafas, identificaciones, pasaportes, o algún otro artículo que pueda ser expuesto con mayor facilidad.


Recuerda que frenar los contagios depende de todos. ¡Viaja seguro, viaja Oaxaca, experimenta Hotel San Anton!




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page