top of page

Oaxaca

Actualizado: 8 oct 2021

En Oaxaca el turismo se ha visto afectado por los conflictos magisteriales. Un hotel económico, bueno, bonito y barato, pero sobre todo seguro es la opción que estamos ofreciendo para ti. Este hotel esta diseñado para disfrutar Oaxaca desde afuera, sin el conflicto de la zona centro ni los bloqueos.

Oaxaca es sus pueblos, su gente, sus ruinas. Monte Albán esta a 6 kms del hotel y de muy fácil acceso. Contamos con una ruta en bici desde el hotel hacia Monte Albán: El tip es que los domingos es entrada gratuita.

Mitla esta ubicada del otro lado de la ciudad, pero también nos vamos en bici los fines de semana. También contamos con nuestra chilaquería María Chilaquil: una muestra de la comida oaxaqueña con el toque chilango resultan en sabor plasmado en chilaquiles rojos, verdes, de guajillo y frijol.

Nuestra visión de hotel es administrar un lugar donde puedas olvidarte de los problemas de la vida diaria, donde la bici sea nuestro motor para conocer Oaxaca y admirar sus paisajes.

Si vienes a Oaxaca te quedarás con recuerdos para toda la vida. Para muestra te comparto este video que refleja la esencia de oaxaca: Su gente.

Estamos para servirte







2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page